Área
de Aprendizaje
|
Objetivos
|
Componentes
|
Aprendizajes
a ser Alcanzado
|
Indicadores de Aprendizaje
|
Formación Personal
y Social
|
Incrementar la
capacidad de ejecutar diversas acciones y toma de decisiones por si mismo (a)
|
Autonomía
|
Adaptarse a situaciones
nuevas e imprevistas.
|
·
Demuestra iniciativa en la realización de las
actividades
·
Pide colorear espontáneamente
·
Expresa su opinión libremente en asuntos de su
interés
|
Relación entre los
componentes del ambiente
|
Identificar los elementos
del entorno, explicándose progresivamente los acontecimientos sociales y
naturales a través de la observación la experimentación y comprobación,
desarrollando capacidades como ser integrante del ambiente
|
Característica cuidado
y prevención del ambiente
|
Identificar las
diferentes formas en las que se encuentra el agua en la naturaleza y comprender
su utilidad para los seres vivos, el ambiente y la calidad de vida.
|
·
Reconoce que animal vive el agua y cual no
·
Identifica en qué tipo de agua vive la foca, tortuga marina o delfín (de acuerdo
a su preferencia).
·
Cuáles son las semejanzas que existen entre la
foca, tortuga marina o delfín.
|
Comunicación
y
Representación
|
Expresar y crear libre
mente partiendo de distintas experiencias abléntales que fomenten la
imaginación, la invención y la transformación.
|
Expresión plástica.
|
Combinar diferentes técnicas
de expresión artísticas a través del dibujo, pintura, modelado, escultura
otros.
|
·
Dibuja la figura de la foca, la tortuga marina
o delfín (de acuerdo a su preferencia).
·
Representa la silueta de algunos de los
animales acuáticos a través del modelo.
|
martes, 3 de abril de 2012
Áreas de Aprendizajes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario